Marzo, para la gran mayoría es un mes de comienzos, lo que implica organizar nuestros tiempos. A veces no sólo debemos planificar nuestra semana, sino además encargarnos de los más pequeños de la casa, o de las mascotas, o incluso de los padres.

Agendar una hora al médico para la abuelita, día de ropa de calle para los niños, control para la mascota, pagar cuentas, en fin, son innumerables las actividades que a veces debemos supervisar.

¿Cómo te organizas? Eres tecnológica y anotas todo en el celular? Llevas una agenda? o simplemente tienes la facultad de guardar todo en tu cabeza? Yo acostumbro hace años llevar una agenda. Siempre la misma, me acostumbré a su diseño, sólo cambio el color.

Es la Moleskine Weekly Notebook, lo que me permite ver todas las actividades de una mirada. Lo mejor que en la página izquierda está toda la semana y en la página derecha puedes anotar o dibujar lo que quieras. Es ideal para mi.

Para la oficina, uso un planificador mensual, donde anoto los temas relacionados con el trabajo. Buscando en el mercado, no encontré ninguno a mi medida, ya sea porque algunos eran muy infantiles, otros con mucho color, muy pequeños o muy grandes. Por eso me diseñé uno, y lo quiero compartir con ustedes.

Este planificador esta diseñado en tamaño tabloide (47 x 31 cm), poco color para que no gastes tanta tinta y al imprimir puedes adaptarlo al tamaño que lo requieras.

Espero sea útil para tu organización, saludos

a.a

Descargar
Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.