Diciembre significa muchas cosas, para algunos es pensar en los regalos de navidad, para otros comienza el último mes del año, y con ello análisis de cómo fue nuestro año 2017. Para mí, lo primero que pienso es comprarme una agenda, me encanta, poder ver los diseños, colores y tipos de papeles. Aunque la mayoría de las veces, como me ha ocurrido en los últimos años, opto por una Moleskine Weekly o la misma versión de la competencia, Leuchtturm1917.

 

La agenda, para mí, es como un diario de vida. A veces reviso las agendas de años anteriores, y puedo recordar actividades olvidadas, reuniones con personas que no recuerdo, o simplemente en que etapa de vida estaba. Es realmente fantástico.

 

La organización es parte de la vida diaria, y a veces debemos llevar a la par, las actividades no sólo nuestras, sino de hijos, trabajo, colegio, por poco decir. Es por eso que les dejo un regalo para esta navidad. Es el planificador 2018, donde están todos los meses del año, con los feriados chilenos. Podrás imprimirlo en el tamaño que tu quieras, porque está diseñado en formato 47 x 31 cm, obviamente diseñado y con lettering mío.

Espero lo puedas disfrutar y te pueda ser útil, sólo debes mencionarme si lo posteas en las redes sociales, ya sea con el link de mi sitio web, o en instagram como @la_letra_a

Saludos a.a

planificador 2018 final

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.