Lo mejor de hacer clases, es la relación que se consigue a posteriori con algunos alumnos. Digo algunos alumnos, porque como todo en la vida, uno no puede caerle bien a todo el mundo.

Esta semana fui a visitar a mi exalumna Camila Escobar Leblanc a su estudio Mila Tattoo. El objetivo de verla era conversar de la posibilidad de agrandar mi tatuaje, hecho por ella, hace ya un par de años, como también conversar de las letras en los tatuajes para armar este post.

Fotos anteriores: Autora milatattoo

 

El estudio de Mila Tattoo, ubicado en el centro de Viña,  tiene detalles cromáticos muy bien pensados así como productos de comunicación como un folleto con las indicaciones para cuidar el tatuaje, cojines, bolsitas y delantales de trabajo.

Existen infinitos tipos de tatuajes que contienen letras. Desde algunos que se tatúan las primeras letras de sus hijos, frases con tipografías existentes (entre ellas algunos muy buenos y otros no tanto), hasta lettering muy elaborados son sombras y una buena estructura, denotando claramente que los hizo alguien que domina el tema.

 

Algunos referentes:

Fotos:

1 y 2 Tatuajes de Angelo Birao Martins. Tatuajes que demuestra la expresión de la herramienta. Parece que hay descontrol de la mancha, pero está todo dibujado y proyectado.

3, 4 y 5 Tatooist_Doy   El tatuaje de la película 81/2 de Fellini, muestra la fineza del trabajo del artista.

6, 7, 8, 9 y portada Rodolfo Rocco Artista brasilero, que trabaja tatuajes de lettering tipo mano alzada como también, lettering trabajados con una estructura.

11, 12, 13, 14 y 15 Gabriela Droguett  Artista brasilera que refleja en sus tatuajes delicadeza en el uso de tipografías y lettering.

 

 

También algunos optan por un monograma, una palabra o una frase. La zona a tatuarse es lo más complicado, así como algunos buscan visibilidad, otros buscan ocultarlo. También dicen que en algunas zonas duelen más que otras; yo no podría opinar, porque sólo me he tatuado la espalda.

Camila comenta que es cada vez más gente que le gusta tatuarse, a veces no dando mucha importacia que tatuarse, la importancia redica en tener una marca personal, ir tras la individualidad.

Camila trabaja dando horas sólo por Facebook, disponibilidad…fines de octubre!

 

Saludos

a.a

 

Concurso

Si te gustó este post y te apasionan las letras y los tatuajes, te invito a participar por un tatuaje en Mila Tattoo. Debes diseñar un tatuaje pequeño que contenga una letra, luego subirlo hasta el 18 de octubre en este formulario.

Seleccionaremos los mejores! Para participar debes ser mayor de 18 años.

 

 

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.