Los colores metálicos no son fáciles de lograr, sobre todo en una superficie oscura. Encontré las acuarelas Gansai Tambi Starry Colors, en la tienda Cromarti en Santiago. Me llegaron de un día para otro.  Tiene seis colores white gold, ligth gold, champagne gold, yellow gold, red gold y blue gold.Las pastillas son grandes y vienen en formato suelto. A primera vista se ven muy brillantes y no cambian cuando se mezclan con agua. Resultan muy cremosas y se puede manejar la opacidad y la traslucidez según la cantidad de agua que uses, porque a pesar de ser acuarelas, resultan bien cubrientes.

Hice una prueba en papel acuarela, donde el color se desliza perfectamente y el brillo no se pierde cuando se seca. En papel oscuro, cuesta deslizar el pigmento, sin embargo el dorado se contrasta de mejor manera. Al aplicar el color white gold sobre papel oscuro logra contraste suficiente, pero sobre papel blanco se nota muy poco, pero puede resulta interesante para una propuesta visual más sobria.

Como son a base de agua, se pueden utilizar varias herramientas como tiralíneas, pinceles, plumillas, y también las artesanales, como colapen. Se pueden mezclar con acuarelas normales logrando colores perlescentes.

En resumen, resultaron ser fantásticas para poder aplicar en tarjetas, cartas, o cualquier proyecto personal que pienses iniciar con glamour.

Buena suerte!

a.a.

Guardar

Guardar

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.