Los que nos dedicamos a dibujar o a escribir, siempre es bienvenido que nos regalen una libreta. De cualquier tamaño, con o sin líneas, anillada o cosida, artesanal o de marca.

Te invito a personalizar una libreta, para tu uso o para regalar. Resulta económico y podrás conseguir incluso, hacer tu negocio.

Materiales

Croquera anillada o libreta sin dibujo

Tinta blanca (cualquier marca), en esta ocasión usé Dr. Ph. Martin’s

Pluma Luthis, o cualquier herramienta para dibujar (pincel, plumilla, colapen)

Papeles de colores

 

Paso 1

Decide lo que quieras escribir en tu libreta y realiza un boceto. Piensa en la orientación como también en el tamaño y variedad de las letras. Puedes poner un nombre, una frase, lo que tu quieras!

Paso 2

Traspasa con tinta blanca sobre la portada, o sobre un papel de color que posteriomente podrás usar de sobrecubierta. Esto último sirve mucho, porque si te equivocas sobre la libreta, no hay marcha atrás. En cambio si te equivocas sobre el papel de color, lo puedes reemplazar fácilmente.

Paso 3

Forra tu libreta sobreponiendo el papel de color sobre la portada. Sólo pega el sobrante del papel de color al interior de la portada, como indica la imagen 3. Lo anterior porque podrás usarla libremente y no tendrás problema al abrirla y cerrarla.

 

Paso 4

Puedes hacer muchos tipos, tamaños, colores, poniendo mucha creatividad a tus regalos!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.