Al momento de comprar lápices, de cualquier tipo, éstos deben responder a que funcionen bien, sean bellos y por último, la relación precio-calidad.

Los Pilot Petit, resultaron ser una “monada”. Pequeños, se pueden transportar para todos lados, vienen en varios colores muy frescos y son recargable! No se puede pedir más!

Pero si se puede pedir, y es justo lo que se necesita. Es un sistema, viene en formato Pluma (Petit1), Sign Pen (Petit2)  y Fude Pen (Petit3).

Como sus hermanos de la línea Petit, la pluma es de tamaño bolsillo, en la tapa trae gancho para que no se gire si la dejamos en la mesa, para poner en una carpeta o afirmar en el bolsillo. A pesar de ser de tamaño pequeña, gracias a su tapa o capuchón se vuelve apta a la mano y se puede escribir con seguridad, porque además está muy bien fabricada. Es completamente plástica y transparente (salvo su punta), lo que permite ver el nivel de tinta y color. A pesar que vienen en colores diferenciados, con la idea de usar para cada “Petit” un color de tinta, perfectamente se pueden mezclar.

La escritura resulta ser dúctil y suave, no cuesta que salga la tinta, ni hay que presionar.

 

El Petit 3, es Fude Pen o bruspen, que pueden ser usados para escribir lettering. Los colores resultan un poco deslavados, no tienen la saturación ni la pigmentación que uno se puede imaginar al ver el lápiz por fuera. La punta resulta firme y es de tamaño pequeño.

 

Los repuestos vienen en un formato de cápsula, con tres unidades en su interior, y sirven para cualquiera de los tres formatos de “Petit”. Ocho colores disponibles con tinta a base de agua, con un valor de $1.300 (1.90 dólares) cada cápsula.

Resulta ser un sistema de lápices entretenido, luminoso y económico. Los compré en www.jetpens.com por $2.500 la pluma (3.80 dólares) y $2.000 el brushpen (2.90 dólares). Aún no los he visto en el comercio nacional, espero lleguen pronto,  pero si viajas o tienes algún conocido que lo haga, los puedes encargar…no ocupan nada de espacio!

Buena semana

a.a.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.