Trabaja conmigo

Hola! Soy Andrea, diseñadora de profesión donde aprendí el amor por las letras, posteriormente las letras mas sueltas, que disfruto hacer y enseñar. El tiempo no pasa cuando hago letras, no duele nada, ni tampoco estás cansada, y eso ya es fantástico.

Si tienes una idea, un proyecto, en que te pueda aportar, no dudes en contactarme, y veremos en conjunto las posibles propuestas.

Talleres personalizados

Quieres aprender a escribir o dibujar con letras bonitas? Puedes reunir a un grupo, y solicitar un Taller personalizado, según las condiciones que requieras. Puede ser que estén interesados en aprender a trabajar con una herramienta en especial, tal vez desarrollar alguna técnica o simplemente reunirse a conversar en torno a las letras. No dudes en consultar las posibles alternativas.

Trabajos en Caligrafía / Papelería

La caligrafía se puede aplicar en múltiples y entretenidos objetos. Desde las tradicionales invitaciones, etiquetas para decorar tus cajas, menús de cocina o cualquier proyecto que tengas en mente.

Trabajos en Rotulación / Pizarras / Murales

Las pizarras escritas a mano dan un resultado muy personalizado para cualquiera que sea tu negocio. Pero no sólo pizarras, también murales o vitrinas, que aportarán con un lenguaje fresco y dinámico a tu proyecto. No dudes en arriesgarte creativamente con tu negocio o decoración para tu hogar.

Trabajos en Lettering

Estás pensando en un tatuaje?, O un monograma para un timbre?, tu marca?, cualquiera sea la intención que tengas en mente, el lettering es un buen resultado que sin duda aportará con creatividad a tu proyecto.

Eventos especiales

Puedo aportar con mis letras en algún evento especial, como un cumpleaños, aniversario, evento de marketing. Las ideas son variadas en soluciones, tiempos y envergaduras. Veamos que puede resultar!

Carro Item eliminado. Deshacer
  • No hay productos en el carro.