Manual de práctica

Por fin les traigo el Manual de Práctica para brushpen gruesos, que tanto me han solicitado. Está diseñado para usar un lápiz punta pincel grueso como Lyra Aqua Brush Dus, Tombow ABT, Zig Art & Graphic TwinZig, Sharpie brush permanent, Zig Clean Color Real Brush, Pentel Color Brush, Ecoline ó Koi Coloring Brush Pen, entre algunos ejemplos.

Es de tamaño carta, tiene 36 hojas de papel hilado 6 y contiene el alfabeto en mayúsculas, minúsculas y números, para repetir. Además de las indicaciones básicas y consejos para iniciar tu práctica en el lettering.

Es muy fácil usarlo y practicar. También puedes hacerlo con pincel o waterpen. Recuerda que el trabajo de letra por letra, es muy lento, con mucha concentración, sólo así podrás lograr tener el trazo a la perfección.

También debes recordar, que las formas de letras que están incluidas, sólo es una manera de dibujarlas, hay muchísimas alternativas, incluso también puedes inventar algunas, lo importante es que se conserve la letra, es decir que sea reconocible como letra. Muchas suerte en tu práctica,

a.a.

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Updating…
  • No hay productos en el carrito.