Estamos en casa, no hay que salir. El corona virus avanza rápido. Las acciones del gobierno se ven insuficientes y quizás atemporales. Dicen que estamos como Italia, solo espero que salgamos pronto y salgamos bien.
Se me ocurrió, porque a veces, no es que sobre el tiempo (en casa hay que hacer mucho), pero queremos hacer algo diferente. Por eso me dediqué a preparar unas indicaciones para mejorar tu letra, ósea a practicar caligrafía. De paso practico para las clases en la Universidad, ya que como se visualiza, seguiremos con clases online.
La caligrafía cooperplate o inglesa tiene ciertas reglas, bastante estructurada y normalizada, pero la idea es que practiquen y así suelten la mano, y puedan escribir según sus propias expresiones.
Recuerden, escribir lento, paciencia ya que no siempre resulta en los primeros intentos y practicar de manera sistemática.
Los animo, en estos tiempos difíciles, a ponernos creativos,
saludos a.a.
Busquen los videos en instagram @_la_letra_a